LA NOTICIA RANCIA DEL AIER Y EL MAS AIER

jueves, 21 de septiembre de 2006

¿ Y la lluvia?

SantiasKo...

Nuevamente la alameda me recibe en sus calles de contaminados aires invernales.
Es k ya es hora de llegar a al tierra de nadie... el preu.

¿ Dónde esta la cordillera ? ! Por favor Dios k llueva! Pienso mientras acelero el paso para ser puntal.
Repentinamente, una sirena se acerca...un guanaco kiere aplakar a los pinguinos k se tomaron la alameda en un pestañear, y en medio de una tormenta de piedras comenzo la luxa por los derexos del pobre estudiante.
! Pero Dios, te pedi lluvia pero no de piedras!
Y Dios m escuxo ... los guanacos se defendian con potente agua.


Eso ha sido todo desde el lugar de los exos, reporteando diuca mojada...ADELANTE ESTUDIO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kjaja
Diuca mOjada___

k te estas creyendo lolita??
periodista??
tai cambiando la carrera??
la vOcación__

aa verdad que estas avergonzada pork yo te e superado =P con mis monos obsenos come nepees___ jjrjejje

___________________________________
___________________________________

Es hielo abrazador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.

Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.

Este es el niño, Amor, éste es su abismo.
¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!
___________________________________

DefenicióN de AmOr
___________________________________


CoMo poder hacerte entender...
que yo por ti muerO
y yo por ti vivO__
cOmo podEr hacertE entendEr
que yo por tI matO
que yo poR ResusitO

Como poDer hacerte ENTENDeR
aMIGA QuE eNN ESTA VIdA
yO TE aMO dESDE ESTE moMentO
Hasta Al finaL De Este VersO.

_____________________________

[[ T k.i.e.r.O ]]
[[ !AdiOs ]]

Anónimo dijo...

ME GUSTO...
JAJAJAJA, mentira que me rei tanto
DIUCA MOJADA!!
JAJAJA
besitos
xora
estas en mis links del flog..
jiji

tengo que conversar con tu =)