Escribiendo algo bello… solo espero que te guste

sábado, 10 de febrero de 2007

Una carta, valla que complicado…sobretodo porque deseo transmitir tanto pero al final me doy cuenta de k un solo frágil papel no vale más que lo que mi corazón desea decir.
Pero, a pesar de ello, intentare resumirlo.

Creo que hacerte una lista de todas tus virtudes y tus negatividesces seria ponerme a escribir una carta onda de esas k nos escribíamos para el día de la amistad en 1º medio o por ahí… porque sinceramente creo que siempre, de alguna forma u otra, te las hago saber , o eso espero jajajajajja.

Aun así te recuerdo que tienes tantas cosas bellas para dar, tanto que regalar, que tal ves ni concientes este de por lo menos de la mitad… entonces apareces tu a mi lado.

Sin saber quien eras y como eras decidiste tomar mi mano, yo ni siquiera entendía el porque …¿ me habrá confundido con alguien ¿ o tal ves se perdió?? No lo sé pero = te seguí sin soltar la tuya. Fue así, como muy de a pokito, te fui descubriendo, lentamente, sin prisa pq en ese entonces tuvimos todo el tiempo del mundo en nosotras mismas, y sin razón aparente te encontré… y decidí dejarte entrar en mi, algo que me costaba demasiado temiendo lo peor, que pudiese salir dañada, que yo te dañara a ti o que simplemente todo fuese una farsa. Error, fue real, y no m arrepentí porque a pesar de tantos momentos agrios, lo dulce fue superior. Porque nuestros corazones se unieron sin razón, para formar algo mejor, nuestra amistad tan mía, tan tuya.

¿ Y sabes k? Descubrí algo bello, algo k solo tu y yo podíamos crear pq es único, solo nuestro… todo por arriesgarnos a ser tu y yo.

¿todo porque???? Simplemente porque creí en ti, en la magia que vivo en ti tan solo de tenerte a mi lado ya que “ yo te quiero por lo que eres, no por lo que tienes. Porque lo que tienes cualquiera lo puede tener, pero como tu eres nadie puede ser”

Ahora la pregunta es otra:¿ que se hace cuando se descubre lo mas valioso que engrandece al hombre? Y la respuesta es simple: SE VIVE.

Quiero seguir caminando contigo, mi amiga